Category: Baraou no Souretsu

La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia y, en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoció como la Guerra de las Rosas. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrocar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey.

En un día oscuro lleno de muchos malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, sino que posee características de ambos sexos, Ricardo III es inmediatamente vilipendiado por su madre. Su odio define su infancia, lo que lo lleva a un profundo disgusto hacia su propio cuerpo y una reacción adversa a ser llamado demonio.

Richard crece preocupado por las visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla de que traerá la ruina a todos los que lo conocen. Cree que puede alcanzar la salvación ayudando a su padre a lograr su destino de convertirse en rey. Sin embargo, maldito por las expectativas tanto de su madre como de Joan, ¿las acciones de Richard arrastrarán a su familia a la oscuridad?