Category: Selection Project

Debido a un corazón débil, Suzune Miyama ha permanecido postrada en cama durante la mayor parte de su infancia. Sin embargo, a pesar de su enfermedad, siempre ha soñado con convertirse en ídolo. Finalmente, su oportunidad llega en la forma del séptimo Proyecto de Selección, una brutal serie de competencias mejor conocida como el punto de partida del legendario ídolo Akari Amasawa.

Ansiosa pero emocionada, Suzune ingresa a la ronda preliminar del Proyecto de Selección. Aunque su canto deslumbra a los jueces y a sus compañeros competidores, Suzune desafortunadamente está abrumada por sus nervios y se congela en medio de su actuación. Se recupera rápidamente, pero el tropiezo es tan grande que pierde el lugar ganador y es descalificada.

O eso parece, hasta que Seira Kurusu, la chica con la que perdió Suzune, anuncia que planea abandonar el Proyecto de Selección, creyendo que Suzune es una cantante con más talento y, por lo tanto, merece el derecho a competir. Suzune es tomada con la guardia baja por la decisión, pero le promete a Seira que se volverán a encontrar como los mejores ídolos. Se prepara para los desafiantes obstáculos que se avecinan.