Category: Shikkakumon no Saikyou Kenja

En un mundo de magia, los poderes y el futuro de un mago están predeterminados al nacer a través de las llamadas “Marcas”, cuatro símbolos que clasifican la aptitud humana para la magia. Lamentando el hecho de que su marca se consideraba inadecuada para el combate y solo útil para el aumento mágico, un sabio increíblemente hábil decidió reencarnar miles de años en el futuro.

Renacido como Mathias Hildesheimr, un niño de seis años y el tercer hijo de la familia de un duque, alcanza la marca del combate cuerpo a cuerpo que siempre deseó. Desafortunadamente, también se descubre que el conocimiento de la humanidad sobre la magia y el manejo de la espada se ha deteriorado drásticamente en esta era; esporádicamente sólo se puede encontrar equipo mágico de mala calidad, mientras que incluso los hechizos más básicos se han olvidado. Para colmo de males, su marca actual, una vez aclamada como la más poderosa, ahora se considera la peor.

Cuando Mathias cumple 12 años, su destreza con la espada inigualable lo lleva a la Segunda Academia Real. Haciendo añicos los prejuicios, rápidamente crea ondas en la academia y más allá. Sin embargo, el ex sabio descubre signos de fuerzas oscuras trabajando en las sombras, y con la humanidad más débil que nunca, le corresponde a Mathias frustrar sus malvados planes.