Category: Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

Un día, un hombre que dice ser un dios de repente piratea los intercomunicadores de cierta escuela, ordenando a todos sus estudiantes que se unan y se preparen para ser transportados a otro mundo. Allí, recibirán habilidades especiales con la esperanza de que se conviertan en los héroes del mundo y derroten al Rey Demonio que asola la tierra.

La transferencia inicial es un éxito. Sin embargo, Seiichi Hiiragi, quien sufre el constante acoso de sus compañeros debido a su apariencia algo indeseable, se queda atrás ya que nadie está dispuesto a ser su compañero de equipo. Sin embargo, el autoproclamado dios decide enviar a Seiichi al mundo paralelo y le permite unirse a sus compañeros. Desafortunadamente, esta fatídica prueba hace que Seiichi llegue a un lugar en lo profundo del bosque, lejos no solo de sus compañeros de escuela sino también de la civilización humana.

Buscando desesperadamente una manera de cambiar su situación, los días miserables de Seiichi solo parecen seguir empeorando. Sin embargo, cuando toda esperanza parece perdida, Seiichi descubre una extraña fruta conocida como la “Fruta de la Evolución”, que puede ser su primer paso hacia un futuro significativamente mejor.