Category: Shiroi Suna no Aquatope

Después de dejar atrás su carrera de ídolo, Fuuka Miyazawa se encuentra en un vuelo espontáneo a Okinawa en lugar de regresar a casa a su fiesta de lástima en Morioka. Con el corazón apesadumbrado y sin ningún lugar adonde ir, deambula sin rumbo fijo por la zona hasta que se topa con el acuario Gama Gama, un acuario envejecido a punto de cerrarse.

Con la falta de visitantes y las costosas pero necesarias reparaciones necesarias para mantener sus puertas abiertas, el director se enfrenta al cierre definitivo del establecimiento a finales del verano. La nieta amante de la vida acuática del director, Kukuru Misakino, no puede soportar la idea del cierre del acuario y está decidida a ganar suficiente dinero al final de la temporada para mantener las puertas abiertas.

Al ver la magia única del acuario, Fuuka le ruega a Kukuru un trabajo; sin embargo, pronto descubre que su falta de experiencia la convierte en un obstáculo más que cualquier otra cosa. Al mismo tiempo, Kukuru se da cuenta de que su ambicioso objetivo podría ser más de lo que puede manejar. Con la creciente presión de todos a su alrededor, ¿podrán Kukuru y Fuuka salvar el único lugar que mantienen cerca de sus corazones?