Category: Visual Prison

Los vampiros han existido durante siglos y viven bajo el dominio de la Luna Escarlata. Una vez al año, tiene lugar “Visual Prison”, una competencia visual kei donde el vampiro que canta la canción más hermosa recibe un gran poder por parte de Scarlet Moon. A la vanguardia de la competencia están ECLIPSE, los campeones reinantes que defienden un orden establecido, y LOST EDEN, un grupo que cree que el más fuerte debe gobernar.

Ange Yuki es un chico solitario que no confía en su habilidad para el canto. Se muda a Harajuku en busca de un músico al que idolatra, pero durante su búsqueda, se ve envuelto en uno de los muchos enfrentamientos de presentaciones en vivo entre ECLIPSE y LOST EDEN. Sus fascinantes etapas lo aturden, pero pronto se derrumba, vencido por la sed de sangre. Al recuperar la conciencia, Ange se encuentra bajo el cuidado de Guiltia “Guil” Brion, el músico que admira, y descubre que es un dhampir, mitad humano, mitad vampiro.

Si bien Ange ahora tiene el privilegio de participar en la próxima Prisión Visual, Guil explica que no se unirá a él en este esfuerzo. Mientras tanto, Ange se encuentra con Robin Laffite, un extranjero de Inglaterra que está enamorado de su asombrosa voz para cantar. Con el día de la competencia acercándose lentamente, Ange tiene que armar una unidad capaz en una emocionante carrera contra el tiempo.